viernes, 6 de julio de 2012

Comentarios: PRI dice que Sorianagate es montaje, Hipocresía del IFE, y AMLO recupera votos

Que el PRI alega que el Sorianagate es un montaje inventado por la izquierda y los medios y pondrá denuncia ante la PGR contra quien resulte responsable.

COMENTO: El montaje es la denuncia ante la PGR. Primero porque el PRI sí compró votos con tarjetas de Soriana y hay testimonios hasta de los empleados de la tienda. Y segundo, porque de lo único que podrían acusar, si realmente fuera montaje, es de difamación, lo cual no es delito federal. Al presentar denuncia ante la PGR, el PRI se delata solo.


Que el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, dijo que desconocer los resultados de los recuentos distritales sería desvalorar a los ciudadanos que votaron y a los que organizaron la elección.

COMENTO: Miente. A quien se desvalora es a los que compraron votos y a las instituciones que se hicieron de la vista gorda. Por cierto: ya arrestaron a 4 consejeros distritales por alterar boletas. ¿Eso es limpieza?


Que AMLO recuperó 11 mil 784 votos en el recuento de un sólo distrito en Tabasco: el 4. Que esos votos no estaban asentados en actas o no se capturaron en el PREP.

COMENTO: ¿Se imaginan si no se hubieran recontado los votos? ¿Cuántos votos más para AMLO le robaron en otros paquetes que no se han contado?

No hay comentarios: