domingo, 11 de agosto de 2013

Trascendió Nacional

:Que el horno no está para PANes.
Según las mejores reconstrucciones, la trifulca que acompañó el debate sobre la modificación de los estatutos del PAN en la sesión de asamblea extraordinaria se inició cuando personal de seguridad golpeó y empujó en varias ocasiones a los senadores Roberto Gil y Gabriela Cuevas, quienes intentaban subir al presídium a dar un posicionamiento.
Los ánimos se encendieron cuando Cuevas fue enfrentada por una de las colaboradoras de Gustavo Madero, de nombre Sofía, justo cuando ascendía por las escaleras.
A nombre de “los organizadores”, Sofía evitó a manotazo limpio que la legisladora consiguiera su objetivo.
:Que tuvo que intervenir entonces Cecilia Romero, secretaria general del PAN, para atemperar las cosas.
Eso sí, después de lograrlo, Romero le reclamó airadamente a la senadora Cuevas su presunta indisciplina.
Si así van a ir a elecciones abiertas, la historia de los comicios internos del PRD será juego de niños.
:Que Servando GómezLa Tuta, tiene mucho interés en aparecer en los medios informativos.
La semana pasada un comando de Los caballeros templarios forzó a un camarógrafo y a un reportero de una televisora para que lo entrevistaran en la sierra de Tumbiscatío.
La empresa no difundió la entrevista, pero al parecer los Templarios se quedaron con una copia que ayer subieron a YouTube con esta leyenda: “A falta de atención de los medios informativos, la hermandad de Los caballeros templarios nos vemos obligados a desmentir toda manipulación y sacar a la luz información y declaraciones”.
:Que en dicha entrevista (un monólogo de 29 minutos, en realidad), La Tuta declara que, “chueco o derecho, somos un mal necesario y aquí estamos”.
Con 11 hombres enmascarados y armados (uno con lanzagranadas) detrás de él, La Tuta insiste en su mensaje de “tenemos que llegar a un acuerdo entre todos”, y que lo mejor sería que las fuerzas federales dejaran que se dirimiera una lucha entre “grupos de delincuentes contra grupos de delincuentes”.
:Que , definitivamente, los tiempos cambian, al grado que la Conferencia del Episcopado Mexicano dio la bienvenida al debate sobre la eventual despenalización del consumo de mariguana.
Los obispos señalan que si la discusión incluye lo referente a los problemas familiares, prevención y recuperación de adicciones, siempre será bienvenido.
Amén.

No hay comentarios: