sábado, 28 de diciembre de 2013

Se define la ruta del Tren Rápido Transpeninsular

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS
vie 27 dic 2013 16:45
  
Se define la ruta del Tren Rápido TranspeninsularFoto: Internet
La inversión de este proyecto es de 15,000 y 20,000 millones de pesos, se prevé que concluya el 30 de noviembre del 2018.
La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya definió la ruta que tendrá el Tren Rápido Transpeninsular, la cual probablemente irá de Mérida al puerto de Punta Venado, en Quintana Roo.
Se había realizado una petición, para que la ruta del Tren tuviera como destino Cancún, misma que no se concreto. Al mismo tiempo indicó que en los primeros meses del año entrante, se publicarán las licitaciones de obra y material rodante que utilizará el Tren Rápido Transpeninsular.
La Unidad de Investigación Periodística de grupo Megamedia, destacó que este proyecto tiene como beneficio su destino a Punta venado, ya que sólo se ubica a ocho kilómetros de la Riviera Maya, donde existe mayor oferta hotelera e incluso se encuentra más cerca de Chichén Itzá.
La inversión de este proyecto es de 15,000 y 20,000 millones de pesos y se prevé que este terminado para el 30 de noviembre del 2018.

No hay comentarios: