sábado, 28 de diciembre de 2013

:Que la salud de Andrés Manuel López Obrador mejora y ya hay fecha para su regreso a la actividad.
El ex candidato presidencial tiene prevista su reaparición el 11 de enero en Coahuila, donde acudirá para encabezar la reposición de la asamblea estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.
 Después, el 26 de enero, estará en el Distrito Federal, en la asamblea nacional constitutiva de su próximo partido político.

:Que como parte de la estrategia para reubicar Acapulco como destino turístico, luego de la tragedia dejada por la tormenta Manuel, el presidenteEnrique Peña Nieto decidió pasar un periodo de sus vacaciones en el puerto.
Pero no solo él. También el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, llegó el viernes a ese destino para vacacionar y de paso ver a sus cadetes de la nueva Gendarmería en operación.
Los jóvenes uniformados le dieron la bienvenida con una demostración de sus labores y regresaron a sus labores en la costera Miguel Alemán.

:Que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social conmemorará su 70 aniversario en medio de amenazas de fractura.
Resulta que hay un grupo agraviado, pues asegura que a Valdemar Gutiérrez Fragoso, ex dirigente gremial, le dieron “golpe de Estado” y fue desconocido cuando convalecía de un infarto.
Hay otro grupo que apoya a Manuel Vallejo Barragán, quien se quedó como secretario en lugar de Valdemar.
Pero eso no es todo: un tercer grupo, el más grande, rechaza a los dos líderes, pues considera que sus gestiones han estado rodeadas de triquiñuelas y, por tanto, amaga con desconocerlos y buscar una tercera opción.

:Que los priistas en la ALDF volvieron a sacar el cobre y demostraron por qué no han sido capaces desde hace años de avanzar en la capital.
Resulta que una vez que se pusieron de acuerdo en que María de los Ángeles Moreno encabece la fracción, en lugar de Tonatiuh González, las fuerzas rebeldes se han impuesto y no se ha logrado sacar ni una sola iniciativa impulsada por ese partido.
Ante la evidente mano negraMoreno pedirá nuevos cambios dentro del grupo parlamentario y al parecer la moneda de cambio se llamaFernando Mercado, uno de los favoritos para ocupar la vicepresidencia en lugar de Karla Valeria Gómez Blancas, con lo que se espera poder destrabar el trabajo priista en la Asamblea.

No hay comentarios: