Cumbre de América del Norte, puro jolgorio por la entrega del petróleo mexicano a EU y Canadá: AMLO
El político tabasqueño también acusó al presidente Enrique Peña Nieto de haberse desempeñado en la reunión trilateral como un "lacayo" de Barack Obama y Stephen Harper, ya que no concretó ningún acuerdo en beneficio de los mexicanos, como la eliminación de visas a connacionales para ingresar a Canadá.
México, 20 Feb. (SDPnoticias.com).- El ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la reciente Cumbre de América del Norte que se realizó en Toluca, fue una mera celebración entre los jefes de Estado de Canadá, México y Estados Unidos por la entrega del petróleo a los países norteamericanos.
En su cuenta oficial de Twitter, @lopezobrador_, el político tabasqueño también acusó al presidente Enrique Peña Nieto de haberse desempeñado en la reunión trilateral como un "lacayo" de Barack Obama y Stephen Harper, ya que no concretó ningún acuerdo en beneficio de los mexicanos, como la eliminación de visas a connacionales para ingresar a Canadá.
Así, López Obrador publicó en Twitter: "No quitaron visas a Canadá ni habrá reforma migratoria en EU, puro jolgorio por la entrega del petróleo. Y EPN en el papel de lacayo"

No hay comentarios:
Publicar un comentario