miércoles, 19 de febrero de 2014


MORENA es Partido- Movimiento y el pueblo debe saber que queremos llegar al poder con él, hacer cumplir el programa de la regeneración nacional y profundizarlo.

Propiedad social, economía alternativa, nacionalización de los recursos naturales, financieros y materiales privatizados en las últimas décadas, con claridad decir que expropiaremos lo necesario a los millonarios. Terminar con el neoliberalismo y de ahí a donde la revolución de las conciencias nos lleve.

El pueblo nos va a acompañar en la medida que seamos una verdadera alternativa de izquierda, quedarnos en lA orilla no sirve. ¿De dónde saldrán los recursos para levantar a México? Indudablemente de regresar a la nación lo que durante décadas le han robado los oligarcas; expropiando y cobrandoles impuestos. Ni un peso más le quitaremos a las y los trabajadores.

No hay comentarios: