jueves, 29 de mayo de 2014

Piden modificar calendario de discusión de Ley Energética; “dan vergüenza”, responden 

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS
mié 28 may 2014 19:46
  
 
Piden modificar calendario de discusión de Ley Energética; “dan vergüenza”, respondenLos senadores José Luis Preciado de la Torre (PAN), David Penchyna (PRI), Miguel Barbosa (PRD), el diputado Manuel Añorve Baños (PRI) y Emilio Gamboa Patron, senador del PRI en agosto del 2013
“El debate tiene que ser de propuestas y de ideas, no de la coyuntura de un Mundial, en donde todos deseamos que le vaya bien a nuestra selección”, dijo el priista David Penchyna.
El senador Miguel Barbosa hizo un llamado al presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna a flexibilizar su posición en torno al calendario para discutir la legislación secundaria de la reforma energética que se cruza con el Mundial.
El perredista pidió al priista a que no se comporte de manera “ligera y bravucona” al tiempo que aseguró que su bancada está lista para el debate y no solo para la toma de tribunas.
Barbosa Huerta también hizo un llamado al gobierno federal para que ellos tomen la decisión.
En respuesta David Penchyna indicó que “dan vergüenza” quienes piden posponer el debate sobre la legislación energética para después de la Copa del Mundo.
“El debate tiene que ser de propuestas y de ideas, no de la coyuntura de un Mundial, en donde todos deseamos que le vaya bien a nuestra selección”, dijo.
El legislador priista indicó que en caso de que en el momento en que estén trabajando los dictámenes la selección juega podrían hacer un receso de 90 minutos pues “eso duran los partidos de la primera ronda”.
“Me parece que si lo ponemos en la balanza, somos serios y no caemos en falsas demagogias, es poco serio el argumento”, espetó. 

No hay comentarios: