sábado, 31 de mayo de 2014

:Que durante la sesión del Consejo Coordinador Empresarial el Presidente hizo una pausa especial para desearle suerte al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, quien se ausentará unos días para realizarse revisiones médicas.
Enrique Peña Nieto se tomó su tiempo para saludar efusivamente al mandatario estatal, quien fue invitado a la reunión de la iniciativa privada.

:Que en el PRD analizan la posibilidad de instalar una mesa de acuerdos que garantice las condiciones mínimas de equidad en la contienda interna.
La propuesta es impulsada por los simpatizantes de Marcelo Ebrard, quien esta semana refrendó su intención de buscar la dirigencia nacional perredista.

:Que aunque la muerte del niño Héctor Alejandro Méndez encendió losfocos rojos por el bullying en el país, los secretarios de Educación reunidos ayer en la Ciudad de México para atender el fenómeno no hicieron ni una sola referencia al caso.

:Que la falta de atención al problema de las personas desaparecidas en el DF ha puesto a la entidad en los mismos niveles de falta de credibilidad en las autoridades que se da en estados como Tamaulipas.
El problema llega a tal grado que desde la unidad de la PGR creada para extraviados están exhortando a que se supervise con mayor rigor la actuación de Capea, el organismo que depende de la procuraduría capitalina.

:Que el INE comenzará el proceso de elección de los consejeros locales esta semana.
Los integrantes del consejo general, encabezados por Lorenzo Córdova, revisarán con lupa cada currículum para evitar que diferentes actores pudieran influir en la conformación de los árbitros electorales para los comicios del próximo año.

:Que en caso de que el expediente para solicitar la expulsión deCuauhtémoc Gutiérrez fuera archivado, todavía quedan caminos para los que quieren fuera de la jugada al ex dirigente priista en el Distrito Federal.
El político, quien por cierto ayer tuvo su audiencia de descargo, aún podría enfrentar otro recurso, el cual fue presentado por otros 30 militantes, lo que augura un largo camino legal antes de que haya una sentencia.

No hay comentarios: