jueves, 29 de mayo de 2014

:Que los próximos 5 y 6 de julio los senadores y diputados del PRI, liderados por Emilio Gamboa Manlio Fabio Beltrones, serán convocados a una reunión para que los especialistas del gobierno federal les compartan las bondades de la reforma energética.

:Que, por cierto, las fracciones de PRI y PAN en San Lázaro acordaron tener listo un predictamen de las leyes secundarias en materia energética hacia finales de junio.
De manera paralela a las sesiones públicas de las comisiones dictaminadoras, los negociadores tricolores, Marco Antonio Bernal yJavier Treviño, y los blanquiazules, Juan Bueno TorioJosé Isabel Trejo Rubén Camarillo, sostendrán tantas reuniones “en corto” como sean necesarias para construir un proyecto conjunto y suficientemente consensuado para su aprobación por la mayoría en el pleno.

:Que tras revelarse en este espacio que dos funcionarios de Liconsa en el DF presuntamente se movilizaron en vehículos oficiales a un acto del PRI, el director de esa empresa, Héctor Pablo Ramírez Puga, ordenó el cese inmediato de los involucrados y una investigación amplia sobre la participación de servidores públicos en actos partidistas.
El pasado 26 de mayo se dio a conocer que Luis Javier Guerrero yRené Vivanco, directivos de la Gerencia Metropolitana Sur de Liconsa, ocuparon autos rotulados con los logotipos de la Sedesol para dirigirse, junto a otras personas, a un acto del comité del Revolucionario Institucional en la delegación Benito Juárez.

:QueGustavo Madero Jesús Zambrano se sentarán hoy con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedirle que intervenga y ponga en orden al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, quien acusó a la alianza opositora al PRI de estar financiada por el crimen organizado.
Se quejan de que el miércoles pasado, cuando los líderes locales del PAN y el PRD fueron a presentar su alianza de facto, fueron recibidos por más de 200 policías estatales encapuchados.

:Que, al parecer, las cosas no andan muy coordinadas en el gabinete en torno al caso de Napoleón Gómez Urrutia.
Mientras que la PGR exige al gobierno canadiense que le entregue al líder del sindicato minero por el desfalco de 55 millones de dólares, la Secretaría del Trabajo le otorga la toma de nota y ratifica a “Napito”como dirigente hasta 2020. Obvio, alguien no le está pasando corriente al secretario Alfonso Navarrete, quien se queda fuera de lugar en este caso.

No hay comentarios: