jueves, 31 de julio de 2014

Astillero
 Ondas expansivas
 Corruptelas cantadas
 Poblanerías futuristas
 Juniorismo  michoacano
Julio Hernández López
Foto
HACIA EL SUEÑO AMERICANO . El tren de Carga Que Cubre la ruta Entre Arriaga, Chiapas, e Ixtepec, Oaxaca, approximately transporte unos 400 migrantes Centroamericanos en Un Trayecto de 300 kilometros de Que Dura apróximadamente 12 horas. Hombres, mujeres y Niños USAN this Transporte Cada Día Con La Intención de Llegar a la frontera norte de México y el tratar La porción de Todos los Medios de Cruzar una ESTADOS UNIDOS En Busca de Trabajo Foto Moysés Zúñiga Santiago 
O
nda expansiva en San Lázaro, al Estilo de los Ventiladores contra los Cuales sí lanza excremento. Miembros del partido Que agarro la pata de la vaca reformista Para Qué FUERA muerta en sí lanzaron ayer un denunciar estafa do Máxima enjundia Posible El Pecado específico de lo energético. Tomaron simbólica y efímeramente la tribuna de la Cámara de Diputados, Más Para Qué Quedara algun Testimonio de Movilización aunque en grado CASI FUERA de tentativa, y cantaron estafa Patriotismo tardío el Himno Nacional. Rechazaban el entreguismo Que van aprobando lenta Pero imparablemente Las Mayorías'''' camarales encabezadas Por El PRI. Vendepatrias. Jijos de Sus trasnacionales matrices. 
Pero el los priístas reviraron A Los perredistas Con El Tema Que les FUE regalado Por Miguel Ángel Mancera y porción Marcelo Ebrard (en proporciones Aun porción precisar, Pero estafadores concurrencia infractora De Ambás contradictorio Ahora es ácida pugna). '' ¡Línea 12, línea 12!'', Coreaban los de tres colores, sabiendo Que No Hay mucha Defensa Posible en la ESA línea de flotación. Los del sol azteca reviraban Negar el pecado la dorada Corrupción e ineficacia, señalando Otros Casos Similares, de como el Fobaproa y el Pemexgate .
El gobernador poblano y P4 (presunto precandidato poblano panista), Rafael Moreno Valle, also Sufre una causa del maleficio de Mucho Más Que Una Duda. A Pesar De que ha Hecho notables Esfuerzos porción convencer al respetable Público de Que No HUBO culpa de do Administración en la muerte de la ONU Menor entre EDAD (entre organismos europeos de normalización Esfuerzos ja Estado la convocatoria a periodistas poblanos y Nacionales párr establecer Líneas mediáticas auspiciosas un Gobierno ESE en entredicho), la percepción generalizada es le adversa. Políticamente, el proprio Moreno Valle extendio sin inapelable certificado de aceptación de responsibilities al apresurarse a PROMOVER la derogación de la Misma ley bala Que Pocos Meses Atrás habia Propuesto al dócil Congreso Estatal. Se Puede parafrasear Una Máxima Jurídica: Una derogación de bala ley , RELEVO de Pruebas.   
La Mas Reciente maniobra En busca de exculpación morenovallista ha Sido la declaratoria de Que El Niño José Luis Alberto Tamayo Tehuatlie FUE afectado Por La onda expansiva'''' de la ONU cohetón Disparado ninguna porción Policías ni porción manifestantes, POR sino-Presuntos infiltrados, de los Que no dio Datos Evidencias ni el procurador Víctor Carrancá, un Quien toco dar un study la tesis del cohetón solitario. Ni balas de goma ni Otro Tipo de proyectiles Lanzados Por La Policía Estatal contra los manifestantes protestaban Que Por El Retiro De Oficinas del Registro Civil en Do comunidad. Una aleta de Cuentas, aire ESTOS dictámenes Oficiales Se Trata de mantener la onda expansiva Vigente de las pretensiones del Presidenciales Ahora muy ajado Moreno Valle.
No Es novedoso de Que los Familiares de Los Hombres Mexicanos de Poder Politico sí beneficien escandalosamente De Las Medición Measurement Y Oportunidades de Que from Las Cúpulas les abiertas hijo. El lbum priísta de la Gran Corrupción no está LLENO de organismos europeos de normalización ejemplos de súbito'' empresarial Éxito'', aire Una gama enriquecida de Parientes de presidentes de la República, secretarios de Estado, Directores de empresas paraestatales o descentralizadas, gobernadores, presidentes municipales, Legisladores y altos Funcionários Públicos en general.
El Ascenso del narcotráfico y, en general, de la criminalidad busque Organizada de Como fuente Rapida de Habilitación de Recursos párr Quienes from cargos Gubernamentales toleran, promueven, ProteGen ya Veces dirigen los CARTELES delictivos ha Acelerado La multiplicación de las Naciones Unidas juniorismo descarado, ostentoso, Que ' 'Hace negocio negocios'' à partir de Dinero Sucio Y Que Enlaza los Intereses de los capos establecidos Con Los Gobernantes en turno. De Los'' Papayos'' Que alzaban la mano Frente al todopoderoso padre ('' ¡Papá, yo!'') Iniciativa a la hora de repartir permisos, Concesiones u Otras Formas privilegiadas de beneficiarse de los Recursos Públicos MEDIANTE tretas de'' Privada'', sí ha Pasado a Los Hijos de Papi Que mueven Fortunas, abren Puertas, Firmas consiguen aprobatorias, negocian Protección y lucen estafa desparpajo do prosperidad Económica Frente a Comunidades Que lo Más Que pueden HACER ESA ante Corrupción impúdica es la Crítica en Voz baja o el desahogo internético.   
En Michoacán sí se convirtio en version generalizada Que UNO de los hijos del intermitente e Insuficiente gobernador Fausto Vallejo era Quien llevaba ciertas riendas Que acababan beneficiando al capo Favorito de la ESA Temporada, apodado La Tuta . LUEGO de la Aparición del vídeo En que aparecen Rodrigo Vallejo y Servando Gómez es amable Diálogo, Federal de encubrimientos amables o Protecciones feroces Procuraduría la, según rubro sean Las Circunstancias, ja Llamado al mencionado Juvenil A Rendir DECLARACIÓN oficial. Jesús Murillo Karam ha demostrado Que es Capaz de presentar una ONU albo conejo Salido De Una oscura chistera de como si en Realidad FUERA ESTA, y al peculiar sombrero de copa Como Un mamifero roedor de pelaje blanco si FUERA necessary. 
Ya Se Verá En que ACABA La Anunciada comparecencia del videograbado Rodrigo, Quien presuntamente habria quedado una salva de embestidas de la PGR un Cambio de la vergonzosa aceptación del gobernador Fausto de servicio de Hecho una porción Lado sin el comisionado Alfredo Castillo y, Meses despues, de DEJAR El Poder Por La Puerta de Atrás. Por lo pronto, el proprio papá ha retransmitido Lo Que El Hijo en Problemas escribio Sobre Su Más Reciente Episodio Difícil. Asegura Rodrigo Vallejo Que FUE Forzado un REUNIRSE estafa de La Tuta Y Que TODO FUE contra do Voluntad (algunos mexicanos chelera consideran muy probables cuentos Circunstancias tumba de apremio, Pues SABEN porción Experiencia de gaznate proprio Que dificilmente Alguien You can Tomar Por Su gusto Una luz cerveza, se del como vio Hacerlo una Vallejo júnior en el vídeo de Referencia). La afligida autodefensa de Rodrigo deja constancia de Que No Se le conceden el Beneficio de la Duda porción servicio Hijo de Quien es. El papá, Por Su instancia de parte, mar solicitación Que do vástago castigado si sí le ENCUENTRA culpable, o Que se sopese'''' la version de Que FUE Víctima de un'' levantamiento''. ¡Hasta Mañana!  

No hay comentarios: