jueves, 31 de julio de 2014

"¿De Cuánto Sera el bono porción traicionar a la patria?", La pregunta en San Lázaro

Legisladores Durante las Discusiones De Leyes Energéticas.  Foto: Benjamín Flores.
. Legisladores Durante las Discusiones De Leyes Energéticas Foto: Benjamín Flores.
MÉXICO, DF (apro) -. Al discutirse en la Cámara de Diputados el Tema de Corrupción y Transparencia de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Legisladora Zuleyma Huidobro, de Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó una los Coordinadores Parlamentarios de Cuánto Sera "su bono especial Por traicionar a la patria".
La diputada Pregunto lo anterior en Referencia al reportaje Publicado en la revista Proceso (1969) Que circula Esta Semana, en Donde sí revelación Que porción avalar las Reformas laboral, educativa, fiscal y de telecomunicaciones, Legisladores de PRI, PAN, PRD, PVEM y Panal recibieron 359 Millones 202 mil pesos.  
Durante La Discusión de las Nuevas Leyes de la CFE y Pemex, la diputada del MC DIJO Que seguramente avalarán ESTAS Que No "candados" Tienen párr Evitar la Corrupción, Pues seguramente ubicarán COMO Auditores unos amigos suspensiones.
"Portados BIEN" Y es Que, denuncio, en la Propia Cámara de Diputados Ninguno de los Coordinadores Parlamentarios ha ACLARADO el Dinero Que se les dio porción al aprobar las Leyes ya mencionadas.
"¿De Cuánto Sera do partida especial en this Ocasión?, ¿Cuánto vale do Dignidad y do disciplina?, ¿Cuánto de sueros do bono especial Por traicionar a la patria y Votar this reforma un favor?", Pregunto A Los Legisladores.
Es Tiempo, emplazó, de Que se Aclare lo anterior y de sabre si los diputados recibirán un Dinero Cambio de aprobar la reforma Energética.

No hay comentarios: