jueves, 31 de julio de 2014

El miedo de Cuarón y 57% de mexicanos: Impuestos compensarán Que lo Pemex aportaba

Cuarón
(31 de julio, 2014) -. Tres Meses Han Pasado from Que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, Lanzo 10 ¿Tienes dudas? Sobre la Reforma Energética a Enrique Peña Nieto, externando los muchas de las inquietudes de los mexicanos Sobre el tema de.  
Tres Meses de Discusiones en el Senado, dictámenes y protestas Que, al Parecer, invariablemente Han Llevado a la aprobacion de los Deseos peñanietistas Hacia la Privatización.
cuaron1
La octava pregunta de Aquel entonces dictaba: "Si Pemex aportó Durante 70 Jahr Mas De La Mitad del Presupuesto federal (con el Que se construyó la infraestructua nacional, sí sostuvo la Educación y los Servicios de Salud Gratuitos),  Ahora Que el Aporte del Petróleo sin IRA directly de Pemex una las arcas, ¿Cómo Sé cubrirá DICHO Presupuesto? "
La Respuesta de Peña Nieto, en do Momento, explicó Que la Renta Petrolera continuaría Llegando al Estado mexicano Por Medio de los CONTRATOS Que se asignen a los particulares Que ofrezcan el alcalde Pago.
cuaron2
Sin embargo, el Caso de Oceanografía ha demostrado SE de Como manejan los CONTRATOS de la Empresa Que pronto dejará de paraestatal servicio, Petróleos Mexicanos (Pemex), Donde Lo Que Menos PARECE Importar hijo los Ingresos a La Nación, párrafo el Beneficio de la Población mexicana .  
De Igual forma, la Senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna, ha denunciado Que Diversos Funcionários panistas TIENEN Negocios Relacionados Con La Industria De Transporte marítimo y terrestre , al Servicio de Pemex, lo Por Que limitaron la Inversión Extranjera en Las LEYES Secundarias, estafa mental De acaparar el los CONTRATOS. 
cuaron3
Por Otro Lado, la reforma fiscal ya no está acumulando su "vaquita" a costa de los Contribuyentes, LUEGO de Haber AGREGADO Diversos Impuestos al CONSUMO, MIENTRAS A Empresas de como Televisa y Otras Que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) no ha querido Revelar, sí le perdonan Más de 253 mil Millones de pesos en Impuestos
En Consecuencia, el 57 Por Ciento de los mexicanos cree Que el Gobierno recibira los Recursos Que Pemex dejará de Aportar, MEDIANTE EL cobro de Nuevos Impuestos . Este PORCENTAJE significa Que Seis de cada en 10 mexicanos TIENEN this idea, Segun Una Encuesta de Vivienda Que dio un study Parametría. 
Otro de los Datos divulgados refiere Que el 35 porciones Ciento De Las Personas encuestadas, ninguna idea Tiene de Como le hara el Gobierno párr Ingresos Obtener Que lo compensen Que aportaba Pemex.

No hay comentarios: