jueves, 31 de julio de 2014

: Que  al Líder Nacional del PAN, Gustavo Madero , PARECE sin hacerle mella La Crítica porción piratearle al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera , la Iniciativa de abrir Una Discusión nacional Sobre los Salarios Mínimos.  
Es Más, aseguró tras EMPRESAS Que las Reformas Económicas es necessary Seguir Con esta "reforma social" y comenzo una PROMOVER La Consulta Sobre el tema de populares párr Las Elecciones de 2015, al Estilo del PRD.
Sus asesores le Dijeron Que Es Un Tema excelente de Campaña, y Por Eso Puso una los comités Estatales, solo Que le garantizan Medio Millon de Firmas de Sus Afiliados, una PROMOVER el Proyecto en las Calles y ASI Poder Llegar al Millón 700 mil Firmas Que require se.

: Que , siguiendo el Salario Mínimo estafa, la secretaria del Trabajo capitalina, Patricia Mercado , SE ADELANTO y dio un study de Me propuesta preliminar es Que se fije en 100 pesos Diarios EL Mínimo Para Los Trabajadores En El País. 
En el GDF tenian Previsto dar un study el plan de la del hasta Próxima Semana, Durante el foro internacional Sobre el Tema, Pero a Salomón Chertorivski , titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, no le quedo Otra Más Que Confirmar el dato y explicar Lo Que Traen Entre Manos. 

: Que  el diputado federal priísta y presidente del Consejo de Vigilancia del sindicato de Pemex, Luis Ricardo Aldana , ja similares pedido Una y Otra y otra vez un su bancada en San Lázaro Confiar En Su Compromiso verbal de reestructurar el Contrato laboral de la Empresa y Reducir el Costo De Los Pasivos Laborales, Pues, Segun el, INCLUIR ESA Condición en las Leyes Energéticas es del tanto de como ponerle al Gremio "una pistola en la cabeza". 

: Que , de hablando del debate energético, debido una cola La Discusión en San Lázaro sí ha tornado porción Momentos ríspida Entre priistas y perredistas, compañeros suspensiones Legisladores de han Buscado de el Modo de moderar ESTAS Expresiones.
El presidente de la Comision de Energía, Marco Antonio Bernal , EJEMPLO POR, no cesa de LLAMAR una suspensión correligionarios del PRI, ya mar estafa Señas oa viva voz Entre curules, párr Que No interrumpan una los diputados de Izquierda y no ASI Retrasar development de la Sesión. 

: Que , Cierto POR, en el Senado sí tomaron Unas mini vacaciones tras EMPRESAS La Discusión de la Reforma Energética, Cuyo Destino siguen from SUS ESTADOS o sitios de recreo. Quien Sí le ha friso Seguimiento puntual es el priista David Penchyna , Que Pasa horas en do Oficina párr sin Perder detalle. 

No hay comentarios: