
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
miércoles, 5 de noviembre de 2014
Tenso encuentro entre alumnos de IPN y gobierno Ayer dio inicio en el auditorio Alejo Peralta de Zacatenco la primera mesa de diálogo entre estudiantes del Instituto Politécnico Nacional y representantes del gobierno federal para resolver el conflicto que vive esa casa de estudios desde hace seis semanas. Los tres puntos que se tocaron fueron: garantías de que no habrá represalias contra participantes en el movimiento estudiantil, que el IPN quede exento de la reforma de la SEP a la educación media superior, y el reconocimiento oficial del carácter resolutiuvo del Congreso Nacional Politécnico. Las negociaciones continuarán el jueves Foto Cristina Rodríguez

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario