jueves, 15 de junio de 2017

Publica AMLO "Oye Trump", libro con estrategias para apoyar a migrantes

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 14 jun 2017 19:16
 
  
 
Foto propiedad de: Saúl López / Cuartoscuro
La obra estará disponible en aproximadamente un mes; incluirá un prólogo de Pedro Miguel y un epílogo de Elena Poniatowska.
México.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, informó que pronto saldrá a la venta un nuevo libro de su autoría, esta vez sobre la gira que realizó por Estados Unidos hace unos meses y el ascenso de Donald Trump a la presidencia de aquel país.
A través de sus redes sociales, el político tabasqueño compartió un video donde muestra una copia de “Oye, Trump”, que narra “nuestra visita a ciudades de Estados Unidos para defender a nuestros paisanos y a los migrantes del mundo ante la actitud autoritaria” de Trump.
El prólogo del libro, indicó, está a cargo del periodista Pedro Miguel y se titula “Génesis de un estado pollero”, mientras que el epílogo “es un texto bellísimo, con la buena prosa de Elenita Poniatowska”.
“Les recomiendo el libro. Son propuestas y acciones en defensa de los migrantes en Estados Unidos. En un mes, considero, deberá estar en librerías”, remató. 

No hay comentarios: