sábado, 20 de marzo de 2010

Narco y legisladores panistas --Víctor Hernández

Canal 44 de Mexicali dio a conocer un video del arresto, el pasado 21 de febrero, del diputado panista y presidente del congreso de Baja California, Víctor González Ortega, en el cual la policía, además de encontrarlo ebrio, le encontró dos envoltorios de cocaína en la camioneta que conducía—la cual es propiedad del congreso de BC.

Hugo Alberto López Ávalos, agente municipal que arrestó a este diputado, dijo que sus superiores le ordenaron no sólo dejar en libertad al diputado, sino que además que no se le hicieran exámenes toxicológicos para determinar cuanto alcóhol tenía en la sangre y si había consumido drogas.

A este diputado, cabe señalar, le encontraron en su oficina de la Presidencia del Congreso de BC condones con semen y varias botellas vacías de alcóhol, entre otras evidencias de que hubo una bacanal en oficinas pagadas con dinero del erario.

González Ortega, aún estando briago, alegó que no era suya la cocaína y que no sabía de donde había salido, pero que había subido como a 20 personas a la camioneta antes de que lo arrestaran.

Uta, peor.

O sea que, si lo que dice es verdad (¿usted le cree?) este diputado blanquiazul sube a cualquiera a una camioneta del congreso, aunque traiga dos envoltorios de cocaína. ¿Pues qué clase de amistades son las que frecuentan los diputados panistas?

Ah, por cierto: González Ortega estuvo con Felipe Calderón en su última visita a Baja California para la inauguración de una planta eólica.

Total que al que castigaron no fue al diputado, quien tiene fuero, sino ¡al policía que lo arrestó!, suspendiéndolo poco después del arresto.

En el colmo del cinismo, el diputado dice en el video que el que le hayan encontrado cocaína “lo chinga” porque entonces los medios van a publicar la nota y pues como son los medios muy amarillistas entonces lo van a perjudicar.

Que conste: No fue un caso en el que alguien allanó su propiedad para sembrarle droga. ¡Le encontraron cocaína estando manejando borracho!

Y el año pasado le encontraron 86 dosis de droga a la sobrina del senador panista, también de Baja California, Jaime Díaz ¡pero la dejaron libre!

¿Cómo quieren así ganar la supuesta “guerra contra el narco” si hay legisladores panistas embarrados en líos de drogas?

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: