Navalú: La boda-destape de César Nava con Patylú
Víctor Hernández Envía.18 de Marzo, 2010 - 00:00 | 161 comentarios
A falta de propuestas para la ciudadanía, y ante en innegable hecho de que han perjudicado a la gente a destajo, el PAN y el PRI optaron por colgarse de estrellitas de la farándula para brincarse la ley electoral que les impide promocionar su imagen y, teniendo exposición en revistas del corazón y programas de chismes del espectáculo, la gente se olvida de que son unos corruptos y unos incompetentes y votan por ellos.
Es la estrategia, por ejemplo, de Enrique Peña Nieto, quien se colgó de Angélica Rivera. Del verde, que se colgó de Maité Ferroni. Lo es también del PAN, que se ha colgado de Ninel Conde, Isabel Madow, El místico, y cuanto actor de Televisa se ha dejado.
Pues bien, ahora nos enteramos que el dirigente nacional del PAN, César Nava, se va a casar con la cantante Patylú. Aunque sólo tengan unas semanas de novios.
La boda fue revelada por la revista Quién. Justamente el tipo de publicación que han usado los políticos para hacerse publicidad cuando no tienen propuestas políticas.
Para muchos, este affair, al que han bauitizado en Twitter como “#Navalu”, tiene todos los tintes de un virtual destape de César Nava para candidatearse para 2012, usando las mismas mañas que ha usado Peña Nieto y anunciando una boda que bien podría ser la que le sigue a la del protegido político de Carlos Salinas de Gortari.
Claro, es obvio que esto que hacen los políticos del PAN y del PRI para hacer campaña sin ofrecerle propuestas verdaderas de gobierno a la gente, ya está rayando en lo ridículo.
Es decir, una vez que empiecen a tapizar en los medios al gavioto y la gaviota, y a Navalú, la gente se va a dar cuenta de que les están viendo la cara.
El más perjudicado, desde luego, será Peña Nieto, quien verá su estrategia debilitada al evidenciarse que le están queriendo ver la cara de idiota a la gente.
Y claro; si este es el destape de César Nava para 2012, el PAN realmente está en problemas. Quiere decir que realmente se les acabaron las propuestas y, ante la cola que le pisen por sus corruptelas en Pemex (las de Nava), al igual que el PRI, sólo les queda apelar a la frivolidad de la farándula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario