Joel Ortega y sus amigos imaginarios avalaron supuesta encuesta.

¡¡¡URGENTE!!! Hace unos momentos, Joel Ortega Cueva, anunció el resultado de su improbable encuesta afirmando que 55.7% supuestamente avalaron el aumento a $5.00, y que dicha medida será inmediata, y que el aumento será efectivo desde el próximo viernes 13 de diciembre. Con ello, la iniciativa Tú Mandas anuncia y declara lo siguiente: Ante el anuncio del aumento a la tarifa del metro, no podemos quedar impasibles, representa un brutal golpe a la economía familiar, pues es el aumento porcentualmente más grande entre todos los servicios e impuestos que se aprobaron este año, por los diversos gobiernos emanados del pacto por México. Denunciamos que fue un montaje la encuesta supuestamente realizada por casas reconocidas, y que finalmente, ni siquiera pudo demostrar su dicho de que más del 60% avalaría la medida. Fue una farsa, durante dos semanas, esta página ha sido receptora de la indignación y el clamor social contra el aumento, hemos documentado una y otra vez que este aumento es innecesario, inoportuno e impopular. Anunciamos que de inmediato promoveremos acciones legales para impedir la aplicación del aumento y convocaremos a acciones de movilización tanto en las calles, como dentro del metro de mayor contundencia. Porque es tal la urgencia por imponer el aumento que ni siquiera procuraron dar seguimiento puntual de la Ley. Hace una semana tan solo, la Dip. Claudia Cortés, reconocía que los problemas presupuestales del metro eran porque con el dinero del metro se financiaban otros programas de gobierno. No vamos a ceder, no vamos a permitir que se consume la TRAICIÓN de Miguel Ángel Mancera a la ciudadanía que mayoritariamente lo eligió. NO AL AUMENTO A LA TARIFA DEL METRO El Universal Online Noticias MVSAristegui Noticias Periódico Excélsior Animal PolíticoSin Embargo MX Revolución TresPuntoCero FAVOR DE ESTAR AL PENDIENTE. FAVOR DE ETIQUETAR A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario