Morena iniciará recolección de firmas para consulta energética el 5 de mayo
Durante una asamblea informativa realizada en el municipio Puente de Ixtla, Morelos, el político tabasqueño recordó que se tiene hasta septiembre de este año para solicitar que en los comicios federales de junio de 2105 se pregunte a los ciudadanos su postura sobre el tema.
México, 3 May (SDPnoticias.com).- El próximo cinco de mayo dará inicio la campaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para recabar las dos millones de firmas necesarias para solicitar la consulta ciudadana en materia energética, informó Andrés Manuel López Obrador.
Durante una asamblea informativa realizada en el municipio Puente de Ixtla, Morelos, el político tabasqueño recordó que se tiene hasta septiembre de este año para solicitar que en los comicios federales de junio de 2105 se pregunte a los ciudadanos su postura sobre el tema.
El presidente del Consejo Nacional de Morena reiteró que su movimiento defenderá siempre el petróleo; en ese sentido, criticó que este sábado se pusiera en marcha un nuevo aumento al precio de la gasolina.
López Obrador continuará este domingo sus asambleas informativas en Yecapixtla, Tepoztlán y Emiliano Zapata, en Morelos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario