viernes, 4 de julio de 2014

Televisa envió una carta a la periodista Carmen Aristegui, en la que cuestiona “su enfoque editorial sobre los temas de telecomunicaciones y hacia Televisa en particular”.
La empresa asegura que en las mesas de discusión en Noticias MVS, primera emisión, “se han hecho reiteradas alusiones” a la televisora, por parte de “quienes afirman sin fundamento que en el proceso legislativo en curso en materia de telecomunicaciones se están contemplando regalos, prebendas o beneficios para esta empresa. Incluso usted (Aristegui) ha hecho aseveraciones en este sentido”.
Ir a la nota: http://goo.gl/BAkn0t"Lamentamos que el tratamiento que se ha dado en su...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios: