Ayer domingo fui al cine a ver Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire. Muy buena película. Se merece los premios Óscar que recibió.
Antes de que la película empezara apareció un comercial del gobiero panista del ejército que sigue el formato de los comerciales del ejército que hacen en Estados Unidos.
Les debe haber costado un dinero producir el comercial y ponerlo en los cines. Claro, el contribuyente, paga.
Me entero después que durante la transmisión de los Óscares en Canadá, el gobierno canadiense puso un comercial anunciando que habrá recortes de impuestos usando la internet para hacer la declaración anual de 2009.
Fueron específicos. Dieron varios de los montos y porcentajes que la gente no pagará en el pago de impuestos en Canadá. Y además dijeron que los recortes de impuestos son parte del plan económico canadiense.
A ver. Momento.
El gobierno panista, de la mano del PRI, SUBIÓ los impuestos (IVA, ISR, IDE, telecomunicaciones, etc). Para hacer esto, además, firmaron un pacto en lo oscurito para agredir a todos los mexicanos con el aumento de los impuestos a cambio de que no hubiera alianzas electorales contra Enrique Peña Nieto en el Estado de México en 2011. Usted paga más impuestos, Peña Nieto se beneficia. Ese fue el trato.
Y en lo que el gobierno panista se gasta los impuestos es en comerciales para lavarle la cara al ejército a pesar de que obviamente es un fracaso la guerra contra el narco y el ejército ha incrementado sus violaciones de derechos humanos contra la población civil en la más completa impunidad.
En cambio Canadá resuelve la crisis económica en su país reduciendo impuestos y hasta lo anuncian por televisión en un programa de muy alto rating.
Y miren lo que son las cosas: quien propuso no subir los impuestos, sino simplemente eliminar los privilegios fiscales de las grandes empresas que no pagan impuestos fue Andrés Manuel López Obrador.
¿Entienden ahora por qué el PAN y el PRI no deben regresar al poder?
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario