jueves, 30 de agosto de 2012

Secuestran a manifestantes con vallas en el TRIFE #UnMundoEnElQue #YEntoncesYoDije #UnoDeEstosDias


Los manifestantes del Frente contra la Imposición que acampaban afuera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quedaron encerrados con las vallas de dos metros de altura que fueron colocadas para cercar al tribunal a unas horas de que se vote la sentencia sobre la impugnación presidencial.

De acuerdo con Reforma, los manifestantes llamaron a que la gente acudiera a apoyarlos:

"Llamen a todos, a nosotros nos dejaron encerrados, pero necesitamos llamar la atención nacional e internacional, no podemos permitir que se viole la ley, a nosotros nos quisieron cercar, pero ayúdenos a regar la voz, tomen fotos, manden todo esto", dijeron en un comunicado.

Los manifestantes mantienen mensajes de repudio al fraude de Enrique Peña Nieto como "El PRI representa corrupción", advirtiendo que validar la elección agravará la situación del país.

"No podemos mantenernos viendo, si Peña Nieto queda como Presidente, como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas comenzará una represión selectiva, pero lo podemos evitar saliendo todos a las calles", declaró un joven con un megáfono afuera del cerco.

No hay comentarios: