:Que el petista Jaime Cárdenas debiera poner más atención de los chismes que le platica el representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez.
¿Por qué? Porque Sebastián Lerdo de Tejada niega categóricamente que haya dicho que la magistrada electoral María del Carmen Alanís esté harta de AMLO.
:Que aparte del amago con “estallido social” que hizo el líder del PRD, Jesús Zambrano, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, hay otra corriente perredista que está impulsando desconocer de una vez a los magistrados.
Se trata de dirigentes del PRD en el Distrito Federal, quienes alegaron ante el CEN que, como prevén que el Tribunal valide el triunfo del priista Enrique Peña Nieto, sería un error esperar la resolución.
:Que la decisión de que Ricardo Monreal asuma la coordinación de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados fue prácticamente unánime, pero él no estuvo exento del fuego amigo de algún personaje al que ya se le había ofrecido el mismo cargo y presumía que se quedaría en el PT y como coordinador.
:Que los aún senadores del Movimiento Ciudadano Dante Delgado y Luis Walton se quedaron con las ganas de jalar a Alejandro Encinas a su proyecto de abandonar el PRD para integrar la bancada naranja en el Senado, con la promesa de que lo harían coordinador.
Dicen que ambos hicieron tremendo berrinche porque el senador electo por Baja California, Marco Antonio Blásquez, decidió sumarse a la fracción petista.
Cosas de las izquierdas.
:Que el presidente saliente de la Cámara de Diputados, el panista Óscar Martín Arce, convocó ayer a los representantes de los medios de comunicación en el Palacio de San Lázaro a un coctel para agradecer la cobertura de sus actividades… y para “destaparse” como aspirante a la candidatura de una eventual alianza PAN-PRD al gobierno de Baja California.
:Que en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que encabeza Dionisio Pérez-Jácome, se niegan a fijar postura en torno a los presuntos actos de corrupción entre empresarios y funcionarios de esa dependencia federal en la Riviera Nayarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario