viernes, 28 de junio de 2013

Revelan audio de Peña Nieto y ex pareja; ella exige que él atienda al hijo que procrearon

 1  0  0  0  0
Foto: Archivo / Maritza Díaz
Ciudad de México, 28 de junio de 2013.- El día de ayer sinembargo.com publicó en su portal un audio que obtuvo la periodista Sanjuana Martínez, mismo en el que se puede escuchar presuntamente la voz de un hombre y una mujer, quienes según la comunicadora los identifica como Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, y Maritza Díaz Hernández, ex pareja sentimental con quien el político mexiquense sostuvo una relación sentimental por más de nueve años, y producto de ello procrearon un hijo de nombre “Diego”.
La plática que Peña Nieto mantiene con Díaz Hernández es sobre que ésta le exige seguridad del Estado Mayor para su hijo, asimismo a ella, sin embargo el titular del Ejecutivo le explica que Luis Videgaray (secretario de Hacienda y Crédito Público) fungirá como el intermediario entre ambos para solucionar las necesidades de su hijo.
Sin embargo, en el audio de poco más de siete minutos, quien es identificada como Maritza Díaz, acusa a Enrique Peña de no brindar el mismo trato a su hijo Diego en comparación con sus otros tres hijos biológicos y los 3 de Angélica Rivera, esposa del mandatario: "Yo ya te dije: ponte a pensar. Diego ahorita está ajeno; cuando Diego lea lo que has dicho y lo que escribes y son 6 hijos ¿y él, qué es, es de chocolate, de piedra o qué? ¿Crees que él no siente o no va a sentir cuando lea eso? ¿No te pones a pensar en eso?”, se puede escuchar en el audio, esto haciendo referencia a que diversas ocasiones el presidente ha declarado para diversos medios tener sólo 6 hijos.
Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que Maritza Díaz hace público conversaciones y peticiones de Peña Nieto con ella, en abril de 2012 publicó mediante Twitter una imagen en la que aparecen Enrique Peña Nieto, su hijo Diego y ella. Asimismo a través de la misma red social, en mayo de 2012 expresó que el entonces candidato a la presidencia de la República le pidió salir del país durante las elecciones y por un periodo de 6 meses, su destino sería Estados Unidos, país del que es ciudadano el hijo de ambos.
Efekto Noticias
@EfektoNoticias


No hay comentarios: