EL LEÓN QUE RECONOCIÓ A LA MUJER QUE LO SALVÓ DE MORIR – INCREIBLE!
A lo largo de mi vida e tenido mascotas, desde hamsters, perritos, gatitos, loritos… hasta palomas de castilla, el siguiente video trata sobre una señora que adopta un león bebe salvandolo de morir en circunstancias terribles, a pasado el tiempo y lógicamente no se puede tener a un león en casa, asi que lo enviaron a un zoológico, (algunas personas pensaran que mejor era enviarlo a su habitad natural) pero al ser criado en casa no resistiría las condiciones salvajes en su entorno primitivo, es por ello que deciden enviarlo al zoo. El tema es que este mismo león agradecido reconoce a su mami humana y con un hermoso gesto de amor la apapacha con tanta ternura que yo me pregunto.. QUIEN ES MÁS ANIMAL???!!! ELLOS O NOSOTROS ??!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario