sábado, 11 de agosto de 2012

UN AVION CARISIMO PARA LA PRESIDENCIA DE UN PAIS PAUPERRIMO

Hoy mismo Felipe Calderón está protegido por el PRI con el que trabajó asociado todo este tiempo. Son muchas las pruebas del toma y daca continuista del PRIAN. Una de ellas está causando escándalo y repulsa ciudadana en Facebook. El “gobierno federal” –léase Calderón- está comprando para el futuro presidente un carísimo avión a entregarse en 2015:
Julio 30, 2012. Autoridades del Gobierno federal autorizaron la compra de una aeronave Boeing 787 de un valor de 757 millones de dólares, que será destinada para el transporte del Presidente de la República y será entregada en el 2015..
El banco estatal Banobras cubrirá un arrendamiento financiero de, aproximadamente, 9,785 millones de pesos, mediante el cual se realizará la adquisición del avión que la Secretaría de la Defensa Nacional solicitó a la administración federal del presidente Felipe Calderón Hinojosa, revelaron fuentes consultadas por el diario El Universal. La semana pasada, el periódico Reforma informó que la Sedena planeaba invertir 757 millones de dólares en la aeronave; sin embargo, la dependencia federal envió una carta al rotativo en la que aclaraba que la cotización para el nuevo transporte era de entre 110 y 130 millones de dólares, más acondicionamiento defensivo

No hay comentarios: