miércoles, 19 de junio de 2013

" Peña nieto con un descaro dice como va entregar pemex al capital privado extranjero y nacional "

La "liberalización" ya se había acordado en el Pacto por México, firmado por las tres principales fuerzas políticas del país: "Existen diferentes opciones con respecto a cómo deberá ser la reforma, pero estoy seguro que será trascendental, con los cambios constitucionales necesarios para darle certeza a los inversionistas privados".

Enrique Peña Nieto dio a conocer que se evalúa al interior del Pacto por México si la propuesta de reforma energética, que permitiría mayor participación de la inversión privada en Pemex, será constitucional o un conjunto de reformas a la ley secundaria.

Según el diario británico empresas como Exxon Mobil y Royal Dutch Shell han sido excluidas del sector energético en México, pero han mostrado su interés de invertir en Pemex (Quieren su tajada, andale peña no seas malo queremos estar en el reparto de esas enormes ganancias).

Andrés Manuel @lopezobrador_ :

A EPN le sobra tiempo para viajar. Por ahora solo tiene dos encargos: aumentar impuestos y privatizar el petróleo. Falta que lo permitamos

http://www.youtube.com/watch?v=VQYP1OGC27o&feature=youtu.be

No hay comentarios: