jueves, 13 de junio de 2013

Popularidad de Mancera sufre fuerte caída en México (VIDEO)

7
Después de una jornada de protestas contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, fueron liberados sin cargos 14 jóvenes detenidos tras la marcha del 10 de junio; sin embargo los infiltrados que causaron destrozos continuaron impunes, lo que acentúa la crisis de la coalición de izquierda que apoya a Miguel Ángel Mancera.
La historia democrática de México tiene apenas unos 25 años: Cuauhtémoc Cárdenas ganó la jefatura de Gobierno con el 40 por ciento de los votos, luego Andrés Manuel López Obrador con menos del 35 por ciento y finalmente Miguel Ángel Mancera tuvo más de 60 por ciento, sin embargo, las actuaciones de las fuerzas policiacas están deteriorando gravemente su imagen.
Las redes sociales superaron el trabajo de la policía al demostrar que los incitadores de la violencia no formaban parte de los jóvenes detenidos.
Nunca en la historia un procurador de justicia del Distrito Federal había sido elegido para el máximo cargo de jefe de Gobierno de la capital de la República, sin embargo Miguel Ángel Mancera enfrenta ahora una caída de popularidad precisamente por violaciones a las normas legales.
HispanTV Broadcast Co

No hay comentarios: