domingo, 9 de junio de 2013

Son más lo que quieren una sana convivencia, que los delincuentes, indica el jefe de gobierno
Nadie puede desestabilizar la ciudad de México: Mancera
Pide el respaldo de los jóvenes para trabajar juntos; no nos puede ganar nadie, afirma
Descarta que se busque encontrar un beneficio político a cambio de los programas sociales
Gabriela Romero Sánchez
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de junio de 2013, p. 32
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que nadie puede desestabilizar la ciudad de México y advirtió que son más las personas que quieren estar en sana convivencia, que los que forman parte de la delincuencia.
A los cientos de jóvenes reunidos en el Monumento a la Revolución con motivo del arranque de la afiliación a la tarjeta Capital Joven, pidió su apoyo para trabajar juntos, queremos que se unan en una sola fuerza.
Ante la algarabía de los jóvenes, el mandatario resumió: Vamos a trabajar ustedes y nosotros juntos, no nos puede ganar nadie, nadie puede desestabilizar esta ciudad. Necesito la participación de todas y de todos ustedes. ¿Contamos con ustedes? ¿Si contamos con la juventud?.
Antes, al encabezar el inicio del programa de mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF-DF, en el centro recreativo Niños Héroes, Mancera Espinosa sostuvo:Tenemos que buscar que los niños y niñas cada vez estén mejor formados, que sean más fuertes, sólo así vamos a vencer a los que buscan dañar a la ciudad, a los que forman parte de la delincuencia, a los que no quieren estar en sana convivencia.
Remarcó que la buena noticia es quesomos más los que queremos que la ciudad esté bien, los que vemos una ciudad en donde se puede convivir. Los que encontramos espacios de desarrollo somos más, muchos más.
Foto
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inauguró ayer el Programa de Mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF-DF, en el centro recreativo Niños Héroes, ubicado en la colonia Santa Cruz AtoyacFoto María Luisa Severiano
Aunque no se refirió de manera directa a las 12 personas desaparecidas en el bar Heaven de la Zona Rosa y a la ejecución de cuatro personas en el gimnasio Body Extreme, en Tepito, los asistentes en ambos foros sabían a que se refería el ejecutivo local.
En otro tema, el jefe de gobierno señaló que el DIF-DF cuenta con 12 programas muy fuertes, para garantizar los derechos sociales de todas las personas de la ciudad de México.Queremos contribuir a que se eleve la calidad de vida y el bienestar de las familias, acotó.
Mancera Espinosa aclaró que no se busca encontrar un beneficio político a cambio de alguno de los programas sociales. Eso no lo digo yo, lo saben ustedes, eso lo siente la gente, si sintiera que se está utilizando o que se está manipulando serían los primeros en decirlo, los primeros en quejarse.
Explicó que a finales de este mes se habrán concluido los trabajos de rehabilitación de los 11 Centros de Desarrollo Comunitario, con inversión de 16.8 millones de pesos.

No hay comentarios: