sábado, 22 de junio de 2013

Trascendió Nacional

Materia prima para EU
:Que se equivoca quien piense que el conflicto en el PAN no puede ponerse peor, luego de llegar al Ministerio Público y, de acuerdo con la secretaria general panista, Cecilia Romero, apuntar a los tribunales.
Ayer comenzó a correr la versión de que apenas pasen las elecciones del 7 de julio, el núcleo maderista tratará de expulsar del partido a los senadores Ernesto Cordero y Francisco Domínguez.
Alertado de esa posibilidad, el senador Roberto Gil se engalló y dijo que si esa es la intención, tendrán que expulsar a los 23 que aprobaron la reforma para recuperar el control de los recursos. ¡Zoc!
:Que, por si quedaran dudas de cómo andan las cosas, Marcelo Ebrard le escribió este tuit al presidente del PRD: “Zambrano desconcertado: el debate que planteo es con Peña, pleito con ninguno, sí espero respuesta, pero del Presidente de la República”.
Que fue una respuesta a Jesús, quien a su vez tuiteó: “Marcelo actúa como borracho de cantina”.
¡Zoc, zoc!
:Que, por cierto, Ebrard dijo que nadie lo ha invitado a la reunión del martes donde dirigentes y figuras históricas del PRD analizarán el tema de la reforma energética.
Y a juzgar por sus tuits… ni lo invitarán.
:Que a un lado del presidente Peña Nieto, en el acto donde se inauguró la estructura de control El Macayo, estuvo todo el tiempo, sonriente, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.
Durante el recorrido para saludar de mano a los ciudadanos que esperan al Presidente, se oyeron porras y gritos, entre ellos algunos que hacían referencia al ex gobernador Andrés Granier.
“¿Cuándo lo metes a la cárcel?”, terminó por preguntar uno de los trabajadores de la compuerta que alcanzó al presidente Peña Nieto y lo tomó por el brazo. El mandatario no dejó de sonreír, le estrechó la mano y solo asintió con la cabeza.
:Que muy cordial y animada parecía la charla en la comida en el Club de Industriales del secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, con varios de los principales empresarios que utilizan y producen insumos agropecuarios, entre ellos, los directores de Lala, Eduardo Tricio, y Bimbo, Daniel Servitje.

No hay comentarios: