domingo, 27 de septiembre de 2015

Funcionarios de delegación Cuauhtémoc ganan más que Mancera

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMdom 27 sep 2015 10:41
 
El equipo de transición de la delegación Cuauhtémoc tiene registros de que algunos funcionarios ganan más de 150 mil pesos.
Ciudad de México.- Funcionarios de la delegación Cuauhtémoc ganan más de 150 mil pesos al mes, por arriba de los 104 mil que percibe el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
PUBLICIDAD
 
De acuerdo con el diario Reforma, el equipo de transición del gobierno electo de Ricardo Monreal ha detectado aumentos de sueldo de hasta 700 por ciento de lo que permite la ley.
Por ejemplo, un Jefe de Unidad Departamental ha llegado a registrar hasta 150 mil 159 pesos al mes, cuando el salario establecido para ese cargo es de 18 mil 463 pesos.
Trabajadores de la Dirección de Mercados y Vía Pública suman 45 mil pesos al mes, una percepción de más del 111 por ciento, según lo estipulado en el Tabalador de Sueldos y Salarios del GDF.
La actual administración de los perredistas Alejandro Fernández y Jimena Martín del Campo deberán entregar la delegación al equipo de Ricardo Monreal, de Morena, el próximo 1 de octubre. 
Según el informe preliminar elaborado por el equipo de transición, son varios los funcionarios que perciben sueldos fuera de la normativa. 

No hay comentarios: