miércoles, 25 de marzo de 2009

CON CALDERON, EL MAYOR DESEMPLEO.

2.4 millones de mexicanos no tienen empleo Solamente en las zonas urbanas de todo país el desempleo es de 6.4%, dice el INEGI El desempleo en México llegó en febrero a niveles no vistos desde 2000, dio a conocer el INEGI. Pese a que Felipe Calderón prometió ser el "presidente del empleo", el desempleo en la población economicamente activa (PEA) llegó a 5.3%, lo cual se traduce en 2.4 millones de mexicanos desempleados, o 100 mil más que en enero.

El desempleo en México llegó en febrero a niveles no vistos desde 2000, dio a conocer el INEGI.

Pese a que Felipe Calderón prometió ser el "presidente del empleo", el desempleo en la población economicamente activa (PEA) llegó a 5.3%, lo cual se traduce en 2.4 millones de mexicanos desempleados, o 100 mil más que en enero.

Calderón presimió el pasado 23 de marzo que gracias al gobierno panista se habían salvado 160 mil empleos. Sin embargo, estos no fueron suficientes para contener el aumento al desempleo, ni se tradujeron en un aumento en el empleo.

De acuerdo con el INEGI, si se toma en cuenta solamente las áreas urbanas del país, el desempleo es mucho mayor, alcanzando un 6.4%, muy por encima de la media nacional

No hay comentarios: