jueves, 26 de marzo de 2009

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE TLALPAN.----- POR PAQUITA.

Este domingo fueron golpeados integrantes del movimiento de Resistencia Civil Pacífica. El compañero candidato a jefe delegacional ha estado trabajando con el movimiento y organizando la resistencia en la delegación Tlalpan durante todo este tiempo que hemos mantenido la defensa de la patria.

No queda más que expresar el repudio por las prácticas violentas a las que se han visto orilladas algunas tribus del Partido de la Revolución Democrática al no conseguir por la vía democrática el apoyo ciudadano que no se ha ganado con trabajo honesto y de base. Es realmente lastimoso este espectáculo que muchos veíamos venir cuando se anunciaron las elecciones internas, no sólo porque el partido está profundamente fracturado, sino porque se ha institucionalizado la corrupción como una manera de ganar las elecciones internas, y no solamente en los Estados, donde la voluntad ciudadana muchas veces se mira como si se tratara de un feudo, sino también aquí en el Distrito Federal donde el PRD empezó primero a convertirse en una fuerza política importante gracias a la movilización ciudadana. Ahora es precisamente esta movilización la que está siendo castigada, ya no únicamente con el descarado fraude electoral como práctica común, ya no con los castigos políticos contra nuestros dirigentes, sino vil y vulgarmente con la agresión física.

Si alguien quería demostrarnos que la democracia dejó de ser una realidad, lo ha logrado. No existe ya un partido en el que se permita que el trabajo honesto sea la catapulta de los ciudadanos que tienen ganas de mejorar las condiciones desde un puesto que está hecho, supuestamente para eso. Y todos los militantes de este partido deberían tomar acciones al respecto de esto y todo lo que se vio el día de las votaciones porque es la credibilidad de todos ellos la que está en juego y es la estabilidad del país la que está siendo vulnerada al despedazar la esperanza de la gente que creemos que la vía electoral realmente es una vía y que la política no es esto.

La Resistencia debería tener anclados sus esfuerzos en las causas mayores, y no estar en un hospital esperando que se curen sus lesiones o impugnando una elección que debía haber sido democrática. Que esto sea un llamado desde esta humilde columna a los líderes de este partido para tomar acciones responsables y serias al respecto. Desde aquí parece un juego de infantes peleándose por un pan que están destrozando; no va a quedar nada para cuando terminen de golpear la esperanza de los mexicanos. Y sabemos que a los responsables de estas acciones les entra por un hoyo en la cara y les sale por otro, pero para aquellos que todavía tienen algo de integridad en sus venas, es hora de tomar acciones.

--------------------------------------------------------------------------------

tlalpanresiste.blogspot.com/Enviado por Tlalpan Resiste (usuario no verificado) el 26 Marzo, 2009 - 11:32
A todo el publico en General, a los compañeros de lucha y blogueros de la resistencia, como sabrán en los últimos días se suscitaron varios asuntos GRAVES en contra de COMPAÑEROS DE LA RESISTENCIA, por haber dicho que la planilla 2 del PRD y según los círculos de estudios y CND era la mejor opción. Pues resulta que candidatos de izquierda unida, que no merecen el cargo y TRAIDORES se unieron para hacer fraude y no solo eso, si no de REPRIMIR al MOVIMIENTO GOLPEANDOLOS, a estos sujetos se les olvida que ESTAMOS con Nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador, mas NO con los partidos, la inspiración orgullo y dignificación del movimiento es Amlo pero el cambio y el movimiento viene de la gente en resistencia, ya lo ha dicho en repetidas ocasiones, solo con la toma de conciencia vendrá la nueva republica. o eso es lo que intentamos, eso creo!!! --- Pero si el movimiento se destruye desde dentro para donde vamos? Si el verdadero peligro esta en “nuestras filas” como en el caso Higinio Chavez y Gillermo Sanchez, de Tlalpan que podemos esperar?---- Por esta razón tenemos que hacer algo y de manera inmediata desde este espacio me atrevo a convocar que en nuestros blogs y correos pongamos un enlace a los hechos mas los que se vayan dando de este problema; tlalpanresiste.blog spot.com esta será la primera etapa de la resistencia civil pacifica. También será necesario INFORMAR a los amigos para que estos a su vez se lo hagan saber a los habitantes de Tlalpan y voy a retomar las palabras de Discurso del coordinador de la fracción parlamentaria del PT en el Senado de la República, Ricardo Monreal: Nuestro movimiento voto en contra, porque no aceptamos migajas de poder queremos la transformación profunda de las instituciones y creemos que SI NUESTRO MOVIMIENTO TRANZA, NUESTRO MOVIMIENTO SE SUICIDA El pueblo no puede votar por sus verdugos ni por sus opresores. Por su Atención Muchas Gracias

No hay comentarios: