miércoles, 25 de marzo de 2009

QUE SALINAS LES PAGUE A LOS MINISTROS CORRUPTOS DE LA SUPREMA DEL IFE Y DEMAS IGUALES!!!!!

PAN bloquea ley de Salarios Máximos: Raymundo Cárdenas 70% del presupuesto es para gasto corriente, 20% para deuda, y 10% para inversión: AMLO Pretenden aprobar ley sin contenido, denunció El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró en mitin frente a la cámara de diputados que a los ministros de la Suprema Corte de Justicia "que les pague Salinas y Claudio X González", ya que no han resuelto nada en beneficio de la mayoría de los mexicanos.declaró en mitin frente a la cámara de diputados que a los ministros de la Suprema Corte de Justicia "que les pague Salinas y Claudio X González"Foto: Pedro Valtierra/Cuartoscuro
El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró en mitin frente a la cámara de diputados que a los ministros de la Suprema Corte de Justicia "que les pague Salinas y Claudio X González", ya que no han resuelto nada en beneficio de la mayoría de los mexicanos.

En específico, AMLO denunció la impunidad que le dieron los ministros de la corte al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, al de Puebla, Mario Marín, y al del Estado De México, Enrique Peña Nieto.

Recordó que se podrían ahorrar miles de millones de pesos si se recortaran a la mitad los sueldos de los altos funcionarios, algo a lo que el PAN se ha negado constantemente.

Previo a esto, el diputado federal Raymundo Cárdenas denunció que el PAN está tratando de detener la aprobación de la Ley de Salarios Máximos para que no se vote y llegue la Semana Santa, cuando la cámara de diputados entra en receso, lo cual congelaría la inciativa.

Raymundo Cárdenas denunció, además, que el PAN ha bloqueado la ley de Salarios Máximos desde hace dos años.

López Obrador denunció que del presupuesto federal, 70% se usa para gasto corriente, es decir, para burocracia. 20% se usa para pago de deuda, y solamente 10% del presupuesto se usa para inversión.

Señaló además que el PRI y el PAN pretenden aprobar una ley sin contenido solamente por ser año electoral.

No hay comentarios: