lunes, 30 de marzo de 2009

CON PERMISO PARA ROBAR. POLIMNIA ROMANA. ENTERESE!!!

Ayer mismo escribí sobre el despilfarro del presupuesto, que es dinero de todos los mexicanos, en los viajes turísticos que realiza Calderón sin provecho alguno para México. Mientras miles de jóvenes quedaron excluidos de una educación superior, por falta de recursos en la UNAM para ampliar su cobertura, la comitiva que acompaña a Calderón en su visita a Londres resulta un insulto en estos momentos de crisis.

Entre los beneficiados están su esposa Margarita Zavala y los secretarios de Hacienda, Agustín Carstens; de Economía, Gerardo Ruiz; de Energía, Georgina Kessel; de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, y de Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira Quesada. Como invitados especiales van la politóloga María Amparo Casar y los periodista Rossana Fuentes-Berain y Pablo Hiriart, sí, escribí bien, Pablo Hiriart, el golpeador de AMLO pagado con nuestros recursos. A la lista hay que agregar los elementos del Estado Mayor Presidencial y de la guardia de seguridad, extra, para cuidar al pelele mientras realiza una caminata al exterior del Palacio de Buckingham.

De verdad que a estos tipos no les importa que millones de mexicanos estén padeciendo hambre, enfermedades, desempleo y falta de servicios a causa de la ineptitud y el abuso de quienes se apoderaron de nuestras instituciones, a las que tienen al borde de un colapso.

¿A alguien le queda claro a qué van esta bola de zánganos a Londres?

A nada, a pasear y de compras, ni siquiera regresan con una embarradita de cultura. Son los clásicos tecnócratas sin sensibilidad, egresados de escuelas de “calidad” donde les meten hasta por las orejas la idea errónea del éxito.

Líderes de pacotilla. Deberían asomarse a la realidad para que por lo menos se les caiga la cara de vergüenza cuando se sientan a cenar lo que ya ni les cabe en la panza por todo lo que se han engullido.

Abusivos, ladrones vulgares del presupuesto nacional

No hay comentarios: