viernes, 3 de febrero de 2012

RECIBE LA LIDERESA DEL SNTE 93 MIL MILLONES DE PESOS EN 20 AÑOS SOLO DE CUOTAS.


Promete AMLO acabar con Elba Esther - "Lo digo de manera muy clara: ya no se va a permitir el caciquismo, ni en la educación ni en ninguna otra rama del gobierno, vamos a poner orden en esto" AMLO quitará control educativo a Elba Esther "Yo no pacto con las mafias" "¿Por qué tiene tanto poder esta señora? le ayudó a Calderón, no todos los maestros, tomaron posesión de las casillas y falsificaron resultados, a cambio le dieron la SEP, Lotería Nacional e ISSSTE" Lopez obrador asegura que los cacicazgos se generan porque desde el poder se protege a los líderes sindicales. (De ganar) va seguir entregando cuotas sindicales al SNTE-, se le preguntó.
No. Tiene que ver diálogo y tiene que ver honestidad y justicia. Con eso, si hay libertad sindical, si hay democracia, si no hay cacicazgo, si no hay venta de plazas, si no hay maestros comisionados para hacer labores políticas, si hay realmente rectitud en todo, no habrá conflictos", respondió.
Este viernes, EL UNIVERSAL publicó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha entregado, en una década, por concepto de "cuotas sindicales" más de mil 138 millones de pesos al sindicato presidido por Elba Esther Gordillo. (DESDE SALINAS,ZEDILLO,FOX,CALDERON SE LE HA DADO IMPUNIDAD A SUS CORRUPCIONES CON AMLO SE acabaria el poder de esta viejaRECIBE

No hay comentarios: