domingo, 26 de febrero de 2012

El Spot de AMLO, que Calderón y Peña Nieto Censuraron

Pareciera que la historia se repite nuevamente, el IFE vuelve a censurar spot de López Obrador, hace poco el IFE censuro a spot de MORENA donde el “ Tata” aparecia, anteriormente el IFE también censuro a spot donde Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto eran parte del spot promocional de MORENA.

Aunque usted no lo crea, el IFE vuelve a censurar a AMLO, esta vez han dado un plazo de 24 horas a los concesionarios de radio y tv para que retiren del aire, el spot de apoyo a MORENA aparece la actriz y senadora María Rojo mandando un mensaje positivo de Cambio.

Hace poco el columnista de Milenio Álvaro Cueva dijo lo siguiente sobre este spot de MORENA “ Qué buen spot. Definitivamente, el mejor de la temporada.” “estoy gratamente impresionado con su nuevo spot, el de María Rojo.” “Le juro que es el anuncio más claro, inteligente y hermoso de todos lo que se han hecho en las precampañas, una demostración de que la gente de Morena aprendió la lección y de que supo corregir. ¡Bravo! ¡Felicidades!

”Recordemos con anterioridad, que ya habían censurado a spot de Andrés Manuel, el spot que las autoridades censuraron es donde aparecen Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas y Felipe Calderón

No hay comentarios: