lunes, 27 de febrero de 2012

Los Contratos de Risoterapia o "Curso para Aprender a Fajar"

Según se lee en http://razon.com.mx/spip.php?article111114 "...El pasado 6 de febrero, AMLO criticó al precandidato del PRI, Enrique Peña, por ser un “señoritingo de la mercadotecnia, que han venido introduciendo al mercado, sale en la televisión bien peinadito, arreglado, contestando muy bien”. Y ve mal que Peña gesticule adecuadamente mientras habla: 'Lo llevan a escuelas a que aprenda a mover las manos y también risoterapia, para que aprendan a reír'..."

Pensaba que AMLO, un peligro para Mexico, amigote de Chavez, que se come un chamaco crudo de desayuno y le va a quitar los jacales y el vocho que quema aceite a la clase media, exageraba. Me avoque a buscar si, en efecto, el regimen paga (con el dinero de los mexicanos) contratos de risoterapia...con la novedad de que SI lo hace y AMLO tiene toda la razon. Aqui estan los pelos de la mula en la mano o sean los pantallazos de estos contratos:


Noten que en este seminario se demostró "el poder de las caricias"...
carajos, ¿les enseñaron COMO FAJAR????
¿No hubiera sido mas barato si hubieran comprado CD's piratas de Polo Polo? Definitivamente, el PRIAN gasta en puras pendejadas. Con razón no les alcanza el dinero y andan inventando impuestos y haciendo gasolinazos.


Aclaración sobre el termino "clase media"...los PRIANistas que se auto nombran de "clase media" en efecto lo son...medio comen, medio visten a sus chamacos, y el vocho que quema aceite se les quema a medio camino. Como dijo Ricardo Flores Magon: "...nada hay mas indignante que un esclavo contento..."

No hay comentarios: