martes, 28 de febrero de 2012

Se reunen Calderón y Coldwell en lo oscurito-- Por Victor Hernández

Si decirle a nadie, y dándolo a conocer hasta después de los hechos, el ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, y el dirigente nacional del PRI, se reunieron ayer por la tarde. Es decir, en lo oscurito. Quesque por invitación de Calderón a Coldwell.

Lo único que se sabe al respecto es lo que dice un comunicado emitido por Los Pinos en el que asegura que Calderón refrendó durante el encuentro con Coldwell promover en todo momento un proceso electoral en estricto apego a la legalidad y contribuir a un clima democrático en cara a los comicios del primero de julio.

Pero la versión extraoficial es otra...

La versión extraoficial es que Colwell buscó la entrevista con Calderón para reclamarle por los ataques al PRI y par lanzar advertencias.

Supuestamente Coldwell habría declarado que el PRI tiene la confianza en que el gobierno federal contribuirá a un ambiente respetuoso y propositivo.

¿Ah sí? ¿A cambio de qué?

No nos hagamos; hace apenas unos días el PRI estaba que se lo llevaba la rechingada por las acusaciones de narco y porque Calderón le dijo a banqueros que Josefina Vázquez Mota estaba a 4 puntos de Peña Nieto. Nadamás por esa gracia Coldwell llamó a Calderón provocador, torpe, grosero e imprudente.

¿Y ya de repente son best friends forever y amiguis de piquete en el ombligo?

Que se los crea su abuela.

Mejor que nos digan qué acordaron: ¿Calderón no se mete y a cambio la guerra sucia del PRI será contra el Peje o cómo?

Con lo cual tendríamos otra prueba más de que, como dice AMLO, PAN y PRI son lo mismo. Hacen como que se pelean pero a la mera hora, en lo importante, siempre hacen lo mismo.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: