martes, 28 de febrero de 2012

Gráfica de los banqueros extranjeros sobre Josefina y Peña Nieto-- FEDERICO ARREOLA




@FedericoArreola
lun 27 feb 2012
Entre expertos en negocios y análisis financiero está circulando la presente gráfica, que según entiendo fue realizada por banqueros internacionales (casi no hay de otros) que operan en México. Alguien, cuyo nombre me reservo, me la hizo llegar.

Pareciera que los ricos entre los ricos se han hartado del PAN y desean que vuelva el PRI a Los Pinos. Los entiendo.

De ahí el tono de los dos únicos textos que presenta la gráfica:

1.- “Anuncio de FHC (Felipe Calderón Hinojosa) ante Banamex: JVM (Josefina Vázquez Mota) está a 4 puntos de EPN (Enrique Peña Nieto) y comienza a subir sin control el dólar”.

2.-“Se hacen públicos datos de Consulta Mitofsky donde se donfirma la ventaja de 19 puntos de EPN y el dólar baja”.

Por fortuna para México, Andrés Manuel López Obrador está muy activo convenciendo a hombres y mujeres de negocios de todos los niveles de que su proyecto es el más adecuado para cambiar lo que el panismo en el poder ha hecho mal, que es bastante.

Todavía no logra AMLO convencer plenamente a las oligarquías financieras, pero avanza a pasos firmes, día a día, para lograrlo. Y lo logrará.

Porque, hay que admitirlo, hasta los ricos, que son los que lo llevaron al gobierno mediante un fraude en 2006, están decepcionados de Felipe Calderón y de su partido, el PAN, y por lo tanto se ven decididos a hacer cualquier cosa para evitar que al panismo, a través de Vázquez Mota, continúe en el poder.

No hay comentarios: