miércoles, 29 de febrero de 2012

PRI y Calderón pactaron en lo oscurito, denuncian

El PRI y Felipe Calderón pactaron en lo oscurito y por eso ahora el PRI ya no ataca a Calderón, denunciaron el día de hoy los partidos de izquierda.

De acuerdo con Reforma, tras acordar PAN y PRI que no se debata el tema de las declaracioens de Felipe Calderón respecto a la encuesta en la que supuestamente Josefina Vázquez Mota está a 4 puntos de Enrique Peña Nieto, los legisladores de izquierda denunciaron el cambio de actitud del PRI.

El perredista Armando Ríos Píter, por ejemplo, declaró:

"Pareciera ser que todo puede quedar debajo del tapete, pareciera ser que una simple reunión con buenas frases y quién sabe con qué acuerdos en lo oscuro, es posible que las posiciones políticas cambien 180 grados"

Esto debido a que el PRI hasta le dio la bienvenida a un supuesto cambio de actitud de Calderón.

"Lo que sí me sorprende es la posición del PRI, que el jueves pasado, el viernes, el sábado y todavía el día de ayer afirmaba que se trataba de un delincuente electoral y que no se iban a quedar las cosas como estaban; sin embargo algo pasó el día de ayer y de pronto resulta que al ofrecimiento de portarse bien ya se olvidaron de que es un delincuente electoral, y eso no es así señores del PRI", dijo el diputado perredista, Agustín Guerrero.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, declaró:

"Se vuelven a subir a tribuna y les vuelven a plantar en la cara que no van a ganar y se vuelven a subordinar a ellos, porque Calderón va a utilizar todo el aparato del Estado para pasar por encima de ustedes y ustedes, como apuestan a lo popular, se van a quedar fuera."

Increiblemente, pese a que la legisladora panista Augusta Valentina Díaz criticó desde la tribuna al Estado de México, donde gobernó Enrique Peña Nieto, por el aumento a los feminicidios, el diputado priista Sebastián Lerdo de Tejada no le respondió con ataques a ella, sino al PRD.

Dijo la panista:

"Estamos en este momento entre un franco despeñadero y no hay cómo detenerlo. Si efectivamente el candidato del PRI va a ganar porque tiene el voto femenino, si efectivamente las trae muertas, pues sí, eso está comprobado. Por ser el Estado de México el número uno en feminicidios, efectivamente muertas las trae. Eso no hay modo de ocultarlo."

Pero el PRI no respondió.

No hay comentarios: