lunes, 27 de febrero de 2012

TRASCENDIO (( HUY QUE MELLO!!! AHI VIENE CHIQUIDRACULA!!!))

Que Beatriz Paredes, precandidata del PRI a la Jefatura de Gobierno del DF, andaba de mal amor ayer.

Y no es para menos, el acto que tuvo con transportistas en Santa María la Ribera fue deslucido y poco concurrido. Además ha tomado fuerza la versión de que Beatriz no tendrá un día de campo el domingo 18, cuando se resuelva oficialmente la candidatura.

Tonatiuh González, del grupo de Cuauhtémoc Gutiérrez, garantiza que tendrá votos suficientes para derrotarla. Y, para colmo, en el PRI nacional hay desaliento porque las encuestas marcan que sus posibilidades de triunfo son mínimas, lo que tiraría la votación de Enrique Peña Nieto en la capital.

Que, en cambio, quien sigue recibiendo adhesiones por todas partes es el candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera.

Cuentan que la lista de espera para sumarse a su campaña le daría más de una vuelta al Zócalo.

Hoy, por lo pronto, más de mil mujeres mostrarán su absoluta “simpatía” a la candidatura del ex procurador.

Que, independientemente de su promesa de “comportarse como un demócrata”, el presidente Calderón quiere romper el récord de inauguración de obras de infraestructura antes de que comiencen las campañas electorales, el 30 de marzo.

La idea es concretar 100 giras en 90 días. Por eso, en la Oficina de la Presidencia de la República, que dirige Gerardo Ruiz Mateos, no habrá un día de descanso hasta esa fecha.

Que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se promueve hasta cuando va al súper.

Su equipo de prensa difundió en Twitter imágenes de sus compras en Comercial Mexicana; total, las intercampañas no prohíben surtir la despensa.

Por cierto, no se le hizo a Josefina rendir protesta como candidata electa el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, porque le ganó la fecha el encuentro de mujeres panistas.

Que mientras se queja de que le cepillan sus entrevistas en televisión y radio, el precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aplica el “cerco informativo” a sus hijos, a quienes les ha pedido guardar silencio ante los medios.

Por cierto, en MILENIO tiene más de una solicitud de entrevista pendiente. Aquí nadie le cepilla nada.

No hay comentarios: