El director comercial de Soriana, Humberto Fayad, declaró que si Andrés Manuel López Obrador no quiere que lo señalen por los ataques contra Soriana, entonces debe de deben dejar de manifestarse como lo hacen.
En entrevista radiofónica, y refiriéndose a AMLO, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano, Fayad declaró:
"Ellos se sienten señalados, pues la única forma que no se sientan señalados es que dejen de estar manifestándose como lo hacen públicamente para este tipo de eventos. Que a sus afiliados, a sus simpatizantes, los llamen a lo que ellos han estado afirmando aquí que no sucede, a actuar con legalidad".
Según Fayad, existen todas las pruebas para asegurar que detrás de las manifestaciones contra Soriana se encuentran los lideres de la izquierda, aunque no presentó ninguna de las supuestas pruebas.
"Yo no sé cómo se atreven a decir que son acusaciones infundadas y sin pruebas cuando todo México ha visto que los señores López Obrador, Ricardo Monreal y el señor Zambrano han estado incitando a sus afiliados a que hagan esas manifestaciones", dijo Fayad, aunque sin mostrar un sólo ejemplo de ilegalidad o violencia en las protestas.
De acuerdo con Fayad, se han registrado por lo menos 180 protestas en las que se han registrado actos vandálicos en perjuicio de las tiendas Soriana, pero no dio ejemplos específicos de que fuera el caso.
"En el transcurso de las manifestaciones llegan a nuestras tiendas, además se identifican como miembros de los Partidos del Movimiento que encabezan estos señores y hacen tropelías adentro de las tiendas", agregó, sin decir en qué consisten las supuestas "tropelías".
Luego de que Soriana publicara un desplegado culpando a AMLO por las manifestaciones contra Soriana, sugiriendo que incita a la violencia, López Obrador declaró por medio de Twitter:
"Los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense"
No hay comentarios:
Publicar un comentario