Beltrones vota en San Lázaro aunque ¡no está en el Pleno!

Beltrones tampoco estuvo presente en tres dictámenes que conceden permiso a ciudadanos mexicanos

El coordinador de los priistas abandonó el salón de plenos cerca de las 15:00 horas y después de ese tiempo se han efectuado diversas votaciones. Foto: Reforma
El coordinador de los priistas abandonó el salón de plenos cerca de las 15:00 horas y después de ese tiempo se han efectuado diversas votaciones.
Foto: Reforma
Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, no se encuentra en el Pleno de San Lázaro y, sin embargo, aparece que votó a favor de los dictámenes que se han aprobado este día.
Beltrones abandonó el salón de plenos cerca de las 15:00 horas y después de ese tiempo se han efectuado diversas votaciones, y en todas aparece que emitió su voto a favor.
En todos los casos, el nombre del coordinador del PRI apareció en el tablero electrónico que registra la votación y asistencia de los diputados, pero él nunca regresó al Pleno para votar.
Ejemplo de tales votaciones en las que no estuvo presente Beltrones pero aparece su voto a favor son la reforma al Artículo 218 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.
También reformas a la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos, y modificaciones a los artículos segundo y 82 de la Ley General de Protección Civil.
Beltrones tampoco estuvo presente en tres dictámenes que conceden permiso a ciudadanos mexicanos, dos para aceptar y usar condecoraciones que les confieren gobiernos extranjeros y uno para prestar servicios en representaciones de gobiernos extranjeros.
En el salón de Plenos tampoco están presentes los coordinadores del PAN, Luis Alberto Villarreal, y del PRD, Silvano Aureoles, pero en el tablero electrónico aparece que no emitieron voto alguno.

  
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.