domingo, 28 de abril de 2013


Posted by 
PRI OPORTUNIDADESAguascalientes, Ags.- El Partido Acción Nacional (PAN) demandó la destitución del titular del programa Oportunidades en Aguascalientes, Luis Salazar Mora, luego que no solo utiliza un domicilio de su propiedad para realizar la entrega de los apoyos del programa que encabeza, sino que los condiciona y pone membrete del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Y es que las denuncias no se hicieron esperar cuando en la Avenida Bulevar Guadalupano 1126, del fraccionamiento Villa Bonita, finca cuyo dueño es Salazar Mora, se entregan los apoyos de Oportunidades bajo una enorme manta con el logotipo del PRI.
Fue un beneficiario al que, al momento de entregarle su apoyo económico le pidieron que apoyara al PRI, en las próximas campañas electorales, esto en oficinas montadas exprofeso.
Tras acudir al PAN y tomar datos de las anomalías, el presidente Jorge López Martín interpondrá una queja ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) por utilizar un programa federal a favor de un partido político.
pago predial“Nos queda claro que le interesa más ganar una elección que el buen caminar del país entero, y demandaremos que nos digan si este es el país que quiere el PRI, un país de pobres a los que obliga a votar en razón de sus necesidades”.
De igual manera, reiteró la petición al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado, para que destituya a la titular de Sedesol, Norma Esparza y al titular del programa Oportunidades en el estado, Luis Salazar Mora; por estos hechos en los que se lucra con la pobreza y la necesidad de la gente más necesitada de Aguascalientes.
“Reducen solo su visión a la de sus intereses particulares con este tipo de prácticas retrógradas en donde se abusa de la pobreza de la gente, tratándola de obligar de votar por el PRI”.
Ya sucedió en Veracruz y ahora en Aguascalientes, no permitiremos que el PRI haga de las suyas en estas elecciones, demandaremos porque la gente pueda votar libremente por el partido y el candidato que más le convenga, sin que se le condicionen la entrega de los apoyos sociales, concluyó Jorge López

No hay comentarios: