lunes, 29 de abril de 2013


TRASCENDIÓTrascendió Nacional

:Que, como pocas veces, están divididos los momios para la sesión de hoy de la Comisión Política del PAN.
Como sea, nada permite suponer que el presidente del partido, Gustavo Madero, tendrá un día de campo al proponer el regreso pleno del albiazul al Pacto por México, o bien diferir la decisión “hasta que se cumplan ciertos puntos”.
Para complicar más el panorama está el dato de que el miércoles asumirá la presidencia del Pacto el dirigente nacional del PRI, César Camacho.
:Que no todo es tersura entre la PGR y Los Pinos.
En la Presidencia de la República se ha dado el visto bueno para transformar la SEIDO, pero en más de una ocasión se han rechazado las propuestas del procurador Jesús Murillo Karam para reestructurar otras áreas de la PGR.
¿Está mal hecho el diseño del fiscal o alguien prefiere no tener tantos movimientos, por lo pronto, y menos ahí?
:Que, hablando de la PGR, esta misma semana se decidiría la suerte del resto de los militares acusados en la pasada administración de tener vínculos con el crimen organizado.
Todo apunta a conclusiones no acusatorias en favor de los generales Ricardo EscorciaRoberto Dawe Rubén Pérez Ramírez, ya que, como el divisionario Tomás Ángeles Dauahare, están encarcelados con testimonios de testigos protegidos.
:Que, al menos en Facebook, Marcelo Ebrard comenzó su campaña para la dirigencia nacional del PRD y la candidatura presidencial para 2018.
En la página “Ahora va Marcelo” aparecen trayectoria y foto del ex jefe de Gobierno del DF, así como sus intenciones: “¿Qué se dice en el DF? Que Ahora va Marcelo. Que no queremos al PRI. Que Marcelo encabece el cambio necesario en México. Que se necesita a un político con experiencia”.
Anoche tenía poco menos de 300 amigos.
:Que en la Ciudad de México aparecieron anuncios espectaculares en los que se denuesta al ex gobernador de Quintana Roo y actual senador, Félix González Canto, así como al hoy mandatario Roberto Borge.
Los anuncios solo se pusieron en la capital y no en Quintana Roo, por lo que los priistas aseguran que se trata de fuego amigo promovido por un quintanarroense desde alguna oficina del gobierno federal.
¿Será?

No hay comentarios: