domingo, 28 de abril de 2013


TRASCENDIÓTrascendió Nacional

:Que los coordinadores en San Lázaro del PAN, Luis Alberto Villarreal, y del PRD, Silvano Aureoles, hicieron frente a su par del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
Ambos le pidieron “que muestre voluntad” y se sume a la solicitud de juicio político a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por el presunto uso de programas sociales con fines electorales.
El sonorense, quien se encontraba acompañado de sus vicecoordinadores, Manuel Añorve Marco Antonio Bernal, aceptó la oferta, pero… siempre y cuando panistas y perredistas mostraran la misma “voluntad política” para atender las solicitudes que hay, en el mismo sentido y desde hace tiempo, contra Felipe CalderónMarisela MoralesGenaro García Luna Marcelo Ebrard, entre otros personajes.
Sobra decir que el asunto quedó en una mera anécdota.
:Que el lunes próximo llegará al pleno de la Cámara de Diputados la reforma del IFAI, aun cuando, desde ya, se sabe que la minuta tiene cambios y regresará al Senado.
El PRI y el PRD quieren que los comisionados vuelvan a competir; el PAN apostará por la ratificación.
En fin, los actuales comisionados podrán pasar todavía varios meses en relativa tranquilidad. A menos que ¡sigan peleando entre ellos!
:Que la Policía Federal mantiene prácticamente “rodeada” la Torre de Rectoría de la UNAM con efectivos vestidos de civil.
Dos de los integrantes de las fuerzas del orden aseguraron que el desalojo está próximo y que una de las estrategias consistiría en bajar a rapel por el edificio principal de CU, ¡al mejor estilo de Greenpeace en el Senado!
:Que el campamento de los encapuchados en la UNAM ha ido perdiendo fuerza, pues poco a poco se ha ido reduciendo el número de integrantes en el plantón.
Los manifestantes se cambian de ropa, bajan por Las Islas y corren para que no los identifiquen. ¿Estarán preparando su salida o sienten pasos?

No hay comentarios: