martes, 30 de abril de 2013


Rafael Correa presidente de Ecuador, cuentan los compañeros de colegio que  siempre le gustó jugar a que era presidente de la República, y que a sus compañeros les asignaba ministerios. Esto ocurría en los patios del San José La Salle, en Guayaquil y pocos de sus entonces ministros pensaron que ese juego era una señal sobre el futuro que le esperaba a ese inquieto y delgado joven.

Ya de Grande:

Indicó que su prioridad estaría en invertir en los programas sociales en lugar de pagar la deuda de Ecuador, mando a la chingada el tratado de libre comercio , Fondo monetario y la economia de ecuador es una de las mejores en America latina,solo  la economía creció un 8% en 2011 ( La economía de México creció 3.9%), Sirve el tlc con los gringos o somos una colonia que nunca va crecer ni ser nada..
 
http://vaderetroref.blogspot.mx/2013/01/20061127-recuerdos-de-la-infancia-de.html
Rafael Correa presidente de Ecuador, cuentan los compañeros de colegio que siempre le gustó jugar a que era presidente de la República, y que a sus compañeros les asignaba ministerios. Esto ocurría en los patios del San José La Salle, en Guayaquil y pocos de sus entonces ministros pensaron que ese juego era una señal sobre el futuro que le esperaba a ese inquieto y delgado joven.

Ya de Grande:

Indicó que su prioridad estaría en invertir en los programas sociales en lugar de pagar la deuda de Ecuador, mando a la chingada el tratado de libre comercio , Fondo monetario y la economia de ecuador es una de las mejores en America latina,solo la economía creció un 8% en 2011 ( La economía de México creció 3.9%), Sirve el tlc con los gringos o somos una colonia que nunca va crecer ni ser nada.

No hay comentarios: