viernes, 31 de mayo de 2013

SERA PORQUE NOS SENTIMOS MAL PAGADOS??

Los mexicanos no dejamos buenas propinas…

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS
vie 31 may 2013 09:01
  
Los mexicanos no dejamos buenas propinas…Los mexicanos no figuramos en la lista de los que dejamos las mejores propinas.
TripAdvisor realizó una encuesta mundial para saber quiénes dan las mejores propinas.
Se realizó una encuesta a nivel mundial para evaluar los hábitos de inflexión en todo el mundo, y resulta que los alemanes se han convertido en los más propensos a dejar una propina durante un viaje, mientras que los italianos son los más codos.
La encuesta fue realizada por TripAdvisor  a más de 9.000 encuestados en ocho países, el 69 por ciento de los turistas alemanes dijeron que siempre dejan una propina al viajar, en cambio, los estadounidenses comentaron que es parte de su cultura de servicio.
En resumen: Las cinco nacionalidades con más probabilidades de dejar propina son: estadounidenses en 57%, rusos 53 %, brasileños, un 40% y los franceses, 39%, y en último lugar los italianos, con 23%.
A pesar de que la encuesta se hizo a nivel mundial, México no figura en la lista… Y se entiende, la economía no es la mejor y no tiene punto de comparación con las mencionadas anteriormente.

No hay comentarios: