jueves, 30 de mayo de 2013

Televisa hace campaña contra apagón para no devolver frecuencias: Carpinteyro #10TwitterosFavoritos

La razón por la cual Televisa está haciendo una campaña contra el apagón analógico en Tijuana es para retrasarlo y no entregar las frecuencias que tiene concesionadas, declaró la diputada perredista Purificación Carpinteyro.

En entrevista radiofónica, Carpinteyro declaró que Televisa busca retrasar el apagón en todo el país, por lo cual cortó su transmisión analógica horas antes de la hora establecida con la intención de causar descontento entre la población.

Dijo también que a pesar de que no más de 40 personas protestaron por el apagón, fue lanzada una campaña "para hacernos creer que existen grandes manifestaciones de millones de ciudadanos que se han quejado."

En total, sólo unos 14 mil hogares en Tijuana se habrían quedado sin señal de televisión por no haber comprado decodificadores.

También declaró que el IFE le hace el juego a las televisoras al llamar a suspender el apagón.

Por lo cual, Carpinteyro tachó de manipulación el que la Cámara de Diputados prentenda que el tema del apagón sea visto como crisis social.

Indicó además que Televisa busca impedir el apagón analógico en todo el país, el cual está programado para el 31 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: